top of page
Buscar

Concentracion a Madarcos sabado17 junio 2023

Actualizado: 18 jun 2023

El pasado 17 de junio se organizo una salida a Madarcos (Madrid), el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid en plena naturaleza y con mucho encanto. Aparcamos los coches en el pueblo con recibimiento de la Alcaldesa. Posteriormente en Madarcos visitamos el AHUMADERO de Madarcos, de fabricación Artesanal, donde también dispone de venta de todo tipo de ahumados para su venta ( Ahumados artesanos elaborados exclusivamente con sal marina y humo de maderas nobles. Pescados , arroz ,aceite , salsa de soja, todo ahumado). Nos ofrecerieron una CATA-degustación de sus productos. Después, estuvimos en el punto Social donde nos dieron unas explicaciones de lo que se hace alli y posteriormente vimos una interesante exposición de un vecino que hace bastones en madera artesanales.


Posteriormente el Excmo Ayuntamiento de Madarcos nos obsequiará a los asistentes con un pequeño ágape. En la misma localidad, vimos a “LUCERO”el entrañable burrito del pueblo, el cual fue adoptado por la Asociación de vecinos y al filo de las 14.30 h nos acercamos a la moderna ESCUELA DE HOSTELERÍA de Madarcos, donde comimos un sabroso MENU concertado, donde perfeccionan conocimientos y hacen hincapié en los productos de la zona, además, estuvimos en plena Naturaleza,donde disfrutamos de su entorno en su excelente Jardín.











cogiendo el desvío hacia Madarcos


Paramos porque a un compañero se le rompió la luna, nada que no se pudiera resolver con una grua y despues unirse de nuevo a la concentración










y entrada a Madarcos














cartel anunciador por las calles del pueblo

El pueblo fue una explosión de 600



Palabras de recibimiento y agradecimiento de la Alcaldesa de Madarcos
















vistas espectaculares desde El Ahumadero de Madarcos


Algunos disfrutaron del burrito Lucero, es un encanto!

Venta y degustación, todo excelente! y un vino natural espectacular

La iglesia


visita a un vecino, donde hace tallas de bastones artesanales








El aperitivo no podía faltar después!


Centro Civico, con las explicaciones pertinentes





El burrito de los vecinos, el entrañable Lucero














Y por último nos fuimos a comer a la Escuela de Hostelería con un excelente menú, todo espectacular, además de la atención y disfrutar del paisaje y las bonitas instalaciones



el exquisito postre

los entrantes buenísimos



A Javi le cantamos el cumpleaños feliz!! Felicidades Javi, 27 añazos!

instalaciones

















preciosos los caballos




cocina masterchef!




de las costillas quedaron los huesos y de milagro! jajaja




y Juan Carlos el dueño y encargado de la Escuela de Hostelería, gracias por toda la atención recibida y el fantástico menú!



uff, los judiones muy muy ricos tambien



y hasta la próxima amigos! este ha sido el resumen de la excelente jornada y visita a Madarcos, llena de amigos y socios. Nos vemos en la siguiente!



Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page